Julián Quiñones llama a la afición de Chivas ‘hijos’ tras volver a sufrir actos racistas
COMPARTIR
El delantero del América encaró a la fanaticada del Rebaño Sagrado quien confrontó al colombiano
Julián Quiñones volvió a sufrir actos de racismo por un sector de la fanaticada de las Chivas de Guadalajara luego del empate entre el cuadro tapatío y las Águilas del América.
El delantero colombiano respondió a estos aficionados meciendo un bebé imaginario en sus manos y señalándolos de “hijos”, en relación con las veces que los azulcremas han vencido a los rojiblancos en los últimos años.
La semana pasada, la Liga MX lanzó un comunicado afirmando que de seguir este tipo de actos racistas en cualquier parte del país, se podría llegar, incluso al veto del estadio en donde ocurra esto. Además, el Akron ya tiene una amonestación por estas situaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vive su segundo día del Brío Country Fest y esto fue todo lo que sucedió
Y es que América no solo es máximo campeón de la Liga MX tras conseguir “La 14”; además, de los tres clásicos disputados en 15 días, puede presumir que si bien perdió en el Estadio Azteca, eliminó al Guadalajara en Concachampions, y de los dos juegos que disputaron en el Estadio Akron, se llevaron tres goles y ninguno en contra; además, contuvieron a la gran figura, Chicharito Hernández, que de los tres juegos que tuvo, se llevó cero dianas.
PERIODISTA DE GUADALAJARA LE RESPONDE A JULIÁN QUIÑONES TRAS ENCARAR A LA AFICIÓN
Un comunicologo local (según su cuenta de X, bajo el nombre de Edgar Romo) increpó la actitud del exAtlas, Lobos BUAP y Tigres asegurando que el futbolista debiera tener una sanción por provocar a los asistentes.
Quiñones, bicampeón con Atlas y ahora con las Águilas, le pidió que mejor refiriera a los cánticos racistas que hicieron en su contra; por lo cual el estadio de Chivas podría ser sancionado, pero solo si hubiera acta levantada por cuerpo arbitral; algo que no sucedió.