Julio César Chávez fue detenido en Los Ángeles por posesión de arma de fuego...¡Era un rifle ilegal!
COMPARTIR
Aparentemente, las autoridades fueron alertadas por un seguidor preocupado por la integridad del propio boxeador y de sus cercanos, que llamó al 911
LOS ÁNGELES.- El nombre de Julio César Chávez Jr. volvió a acaparar la atención en la prensa mexicana y estadounidense. Esta vez, después de que TMZ Sports, revelara que las autoridades de Los Ángeles, en Estados Unidos, lo habrían detenido por “posesión ilegal de armas de fuego”.
A menos de una semana de las polémicas declaraciones del pugilista culichi de 37 años, en las que señaló a su padre, “El Gran Campeón”, de “querer matarlo” y “envenenarlo”, así como de secuestro, llamándolo “una basura”, de nueva cuenta está en boca de todos.
TE PUEDE INTERESAR: Jaz Cavazos se despide de la que fue su casa durante varios años: el Estadio Francisco I. Madero
Los reportes sobre la detención, indican que la policía ingresó al departamento del boxeador, ubicado en la ciudad antes mencionada, alrededor de la 1:35 de la madrugada.
¿Las razones? Un seguidor de “Julito” daría aviso a las autoridades sobre la presunta posesión de un rifle, alegando que se sentía preocupado por la integridad del mexicano así como de las personas cercanas a él.
Una vez en la residencia, se encontró un rifle de asalto ilegal, por lo que el azteca tuvo que ser detenido en Van Nuys, un distrito en la región del Valle de San Fernando, en LA.
Según las fuentes policiales, el arma en posesión de Junior, es de las que conocen como “ghost gun”, es decir, sin número de serie e imposibles de rastrear; indican que se pueden adquirir vía internet.
Hasta el momento se desconocen más detalles de la situación legal.