Justin Jefferson se convierte en el mejor pagado de la historia en la NFL, ¿supera a Mahomes?
COMPARTIR
Firmando un contrato de casi dos mil 500 millones de pesos por cuatro años, el atleta será el mejor pagado en la historia del campeonato de futbol americano que no es QB
El receptor abierto de los Vikings de Minnesota, el originario de Luisiana, Justin Jefferson, se acaba de convertir en el jugador con mejor contrato en la historia de la NFL, sin contar a los quarterbacks.
Justin llegó a un acuerdo con la franquicia de Minnesota para seguir jugando para ellos, al menos cuatro temporadas más, que es lo que durará su nuevo y jugoso contrato.
Con 24 años, Jefferson firma un contrato millonario que le garantiza 140 millones de dólares, de los cuales 110 millones están asegurados y 30 millones son variables si consigue ciertos objetivos establecidos por la directiva en el contrato.
TE PUEDE INTERESAR: Tsitsipas avanza a Cuartos de Final de Roland Garros tras remontar a Arnaldi
Con su nuevo salario, Justin, supera a otros grandes jugadores con altos sueldos en la NFL, como lo son A.J Brown, Amon Ra St. Brown Jaylen Waddle, DeVonta Smith, Nico Collins, Michael Pittman Jr. y Calvin Ridley
¿CÓMO HA SIDO LA CARRERA DE JEFFERSON?
Justin Jefferson llegó al profesionalismo en el futbol americano en el año del 2020, cuando fue seleccionado en la primera ronda en la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL de 2020 por los Vikings.
El wide receiver tiene una altura de un metro con 85 centímetros, y tiene un peso de 88 kilogramos; el jugador está a dos semanas de cumplir 25 años de edad.