Keylor Navas niega denuncia formal por ‘esclavitud moderna’ y se defiende de acusaciones
COMPARTIR
El guardameta costarricense aseguró que está tranquilo pues él no ha sido notificado sobre la denuncia de su exempleado
El arquero costarricense Keylor Navas, aseguró que hasta el momento no ha recibido una denuncia formal por parte de las autoridades francesas, a pesar de haber sido acusado públicamente por acoso laboral. La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a ESPN que Navas se encuentra actualmente en Costa Rica.
En una entrevista con Yashin Quesada, Navas abordó la acusación pública que se dio a conocer la semana pasada. Un exempleado alegó haber trabajado en condiciones de “esclavitud moderna” en la casa del arquero cuando llegó al PSG en 2019. Ahora, Navas respondió a estas acusaciones.
“Es una situación complicada, como familia estamos afectados por lo que se ha dicho. En realidad, son falsas las acusaciones. Lo que puedo decir es que mis abogados están trabajando en todo para que esto se aclare. Cuando uno tiene la consciencia tranquila, hay que saber esperar y que todo se aclare”, afirmó Navas.
TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX está en la mira de las españolas: Claudia Pina elogia el crecimiento de los equipos nacionales
“Creo que la familia no está bien, es normal. Muchas cosas son difíciles de digerir cuando uno sabe que no es verdad. Estamos tranquilos, Dios siempre va por delante”, añadió el arquero.
Navas también mencionó que no ha sido notificado oficialmente sobre esta denuncia, que según BFM TV ya está presentada.
“No”, respondió cuando se le preguntó si tenía en su correo o teléfono una denuncia formal. “Estoy tranquilo”, concluyó.
El arquero tico, quien recientemente renunció a la Selección de Costa Rica, está decidido a aclarar su nombre y seguir adelante a pesar de la tormenta mediática que enfrenta.
Con información de ESPN