La conductora de Azteca Deportes que le rompió el corazón a sus fans tras casarse
COMPARTIR
TEMAS
Lo hizo oficial a través de un mensaje en su cuenta de Instagram
La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la C, le rompió el corazón a todos sus seguidores al dar a conocer que dejó la soltería de una vez por todas.
A través de su cuenta de Instagram, anunció su boda con Norberto Scoponi, hijo del portero que jugara con la Máquina Celeste en los noventa.
“Nuestro civil. Es muy cursi y poca gente lo sabe, pero nos conocimos primero por teléfono que en persona… y yo el primer día que te vi, sentí algo diferente. Comimos, platicamos y después de una hora nos subimos al coche, me diste la mano y yo sentía como si fuéramos novios, aunque nos acabamos de conocer. Solamente una semana tardamos en decidir que queríamos rifarnos y empezar una relación. Solamente nos habíamos visto una vez, pero no necesitábamos más, el tiempo en el amor, es relativo… Y hoy, después de meses de espera, finalmente llegó el día. Hoy voy a ser oficialmente tu esposa. yo que pensaba que no había nadie en el mundo para mí, te encontré, nos encontramos. Todas esas veces que me partieron el corazón, que me hicieron llorar o hacer corajes y cuando pensaba lo injusto que era que la vida no tenía un amor que fuera para mi, valieron la pena. Años de espera, y así lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario para volverme a cruzar en tu camino. Hoy de manera oficial empezamos el camino de la vida juntos, y nada en el mundo me podría hacer más feliz que ser tu equipo siempre- Te amo con todo, gracias por hacer tan feliz a mi corazoncito”, escribió la conductora.
En diciembre del año pasado, la conductora hizo el anuncio de su compromiso a través de sus redes sociales y utilizó el mismo medio para anunciar su boda.
Patty López de la C no afirmó si realizará una ceremonia religiosa o se conformará con el matrimonio civil.
La conductora es una de las favoritas de los fanáticos a los deportes por la sensualidad que muestra en las transmisiones de TV Azteca.