La impactante e íntima revelación de Paige Spiranac, la golfista más bella del mundo

Deportes
/ 20 junio 2020

Es conocida como la 'Anna Kournikova del Golf' y a través de su podcast hizo una declaración que sorprendió a muchos

Paige Spiranac es una de las golfistas más famosas y no por el talento en el green. La norteamericana no destacó mucho en el deporte pero es una estrella en redes sociales.

Su belleza opacó su forma de jugar y ahora en el retiro dio una impactante revelación.

En su podcast, "Playing a round", afirmó que practica el golf sin ropa interior porque es más cómodo. 

"Normalmente no uso ropa interior, uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones incorporados para mis faldas o simplemente pantalones cortos, pero no ropa interior", declaró la exprofesional.

En el 2017 estuvo envuelta en la polémica, tras un nuevo código de vestuario de la LPGA, donde las jugadoras no podrían utilizar escotes pronunciados ni faldas muy cortas.

"La mayoría de las jugadoras entiende el concepto, pero está el caso de (la golfista) Paige Spiranac, quien en su cuenta de Instagram sube fotos en las que muestra más su busto que golf. El tour defiende a sus jugadoras, no quiere que las mujeres se vean como objetos sexuales, sino como profesionales", declaró Paz Echeverría, directora de Golf Action.

Por su belleza es conocida como la "Kournikova del golf" y no es la primera vez que tiene declaraciones polémicas ya que una vez admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones.

Temas



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores