La pequeña aficionada de los Blues de San Luis con una terrible enfermedad que sale del hospital para verlos ser campeones por primera vez
COMPARTIR
TEMAS
Laila Anderson, quien padece HLH, mal que tienen sólo 15 personas en el Mundo, fue invitada a la Final de la Copa Stanley ¡y terminó festejando el título de la NHL!
Por primera vez en su historia, los Blues de San Luis fueron los ganadores de la Copa Stanley tras vencer el miércoles a los Bruins de Boston, pero el emotivo título no sólo quedó para los jugadores de la NHL.
Una aficionada de nombre Laila Anderson, es la seguidora más famosa del cuadro de hockey sobre hielo, sin esconder su favoritismo por el cuadro azul, amarillo y blanco.
Anderson, sufre una enfermedad rara llamada HLH, la cual reduce su sistema inmunológico y que sólo la padecen 15 personas alrededor del Mundo.
#LosProtagonistas
— Los Protagonistas (@losprota) 13 de junio de 2019
Conoce a Laila Anderson, la aficionada número 1 de los Blues de St. Louis.
?? EN VIVO: https://t.co/d1Pek4KC1D pic.twitter.com/K2TsniR4k0
Cuatro meses internada en el hospital luchando contra su enfermedad, pero siempre manteniéndose al tanto de lo que sucedía con el equipo de sus amores, fue la inspiración para que el llamado peor equipo de la NHL ahora presuman de haber ganado el campeonato tras vencerlos en un séptimo juego.
Guess who we’re bringing to Boston. #stlblues #WeAllBleedBlue pic.twitter.com/qsvjyQ7BcL
— St. Louis Blues ?? (@StLouisBlues) 12 de junio de 2019
Lo mejor de todo fue que Laila pudo acudir a Boston, específicamente al TD Garden, tras recibir un permiso especial de su doctor para poder viajar hasta Massachusetts y animar a su equipo.
Y Anderson no sólo fue a la Final para ver como se coronaban por primera vez en la historia de la máxima liga profesional de hockey sobre hielo, sino que estuvo presente en la cancha festejando con ellos.
Lo #Blues obtuvieron su primer título de #NHL; superaron a los #Bruins en la #StanleyCupChampions2019
— Kary Correa (@KaryCorrea) 13 de junio de 2019
Así celebraron con Laila Anderson, la pequeña que sufre una enfermedad llamada HLH. Ella ha sido la gran inspiración del nuevo campeón ?? pic.twitter.com/uXDoKurori
El vínculo entre el club y la jovencita creció cuando uno de los jugadores de la institución, Colton Parayko, la visitó en el hospital justo cuando Laila convalecía.
Ahora, en ambas partes sólo cabe la felicidad, por ser campeones de la NHL.
THE @StLouisBlues HAVE WON THEIR FIRST #StanleyCup! pic.twitter.com/bAgshgwlNn
— NHL (@NHL) 13 de junio de 2019