La próxima pelea del 'Canelo' sería en Japón

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 23 enero 2020

El peleador mexicano podría intentar conquistar el país del sol naciente

Saúl "Canelo" Álvarez dejaría de pelear en Estados Unidos para intentar conquistar el mundo. 

De acuerdo a Óscar de la Hoya, el mexicano podría tener su primer pelea en otro continente.

“Depende de dónde está el mejor negocio, mi trabajo es traerle el mejor negocio a Canelo y a mis peleadores”, mencionó el Presidente de Golden Boy Promotions.

Canelo solo ha peleado en Estados Unidos y  México por lo que la opción de buscar nuevos horizontes podría crecer.

“Las Vegas es Las Vegas, pero hoy en día los boxeadores quieren pelear en Europa, en Japón, en otros lugares. Si eres Campeón Mundial, realmente quieres ser Campeón Mundial y viajar por todo el mundo. Es una gran posibilidad que Golden Boy se establezca en China, estamos hablando con otros promotores en Japón y en Europa”, agregó De la Hoya.

Alguno de los posibles rivales del mexicano sería Billy Joe Saunders, campeón en la 168 libras y el otro el medallista de Londres 2012, Ryota Murata en Japón. 

Temas


Box

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores