Lionel Messi, Neymar y Keylor Navas felicitan a México por el Día de la Independencia (video)

Deportes
/ 16 septiembre 2021

Los jugadores del París Saint-Germain mandaron un mensaje a los hinchas mexicanos

Los jugadores del París Saint-Germain, Lionel Messi, Neymar Jr y Keylor Navas, enviaron un mensaje de felicitación a México por el 211 aniversario del inicio de la Independencia.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales del club parisino, que los famosos futbolistas enviaron un a felicitación para los hinchas mexicanos.

“¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia!”, publicó el PSG junto al video.

“La Pulga”, Lionel Messi, comienza diciendo “Hola, México”, mensaje que el brasileño Neymar complementa con un “Feliz Día de la Independencia para todos ustedes. Vamos, París”.

“Hola, México. Feliz Día de la Independencia para todos ustedes”, fue el breve mensaje de Navas, quien apenas el pasado 5 de septiembre enfrentó al Tricolor en el duelo eliminatorio en el que los dirigidos por Gerardo Martino vencieron 1-0 a Costa Rica en San José.

Además de las estrellas del PSG, otros jugadores se sumaron a la felicitación, entre ellos Leandro Paredes y Marco Verratti.