Lions no deja de soñar con un Super Bowl: disputará campeonato de la NFC ante los 49ers
COMPARTIR
Detroit se impuso a los Bucs de Tampa Bay con un marcador de 31-23 que les permite pensar en llegar a un Super Tazón por primera vez en su historia
CHICAGO.- Los Lions de Detroit, continúan con el sueño de llegar al Super Bowl; ahora, solamente están a un partido de descubrir si lo lograrán o no. Este domingo, vencieron a los Buccaneers de Tampa Bay por un 31-23, resultados que les permitieron clasificarse al Campeonato de Conferencia, para medirse ante los 49ers de San Francisco por el pase del que sería el primer super tazón de su historia.
La última vez que Lions se había enfrentado a los Bucs en playoffs, fue en la serie de comodines de 1997 y fueron derrotados. Antes de este año, su última victoria en postemporada se remontaba a 1991, sin embargo, los de Detroit rompieron su maleficio la semana pasada con su triunfo ante los Rams de Los Ángeles, que les permitió acceder a la Ronda Divisional.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se despide como un grande! Betis y Barcelona hacen pasillo a Andrés Guardado ante 50 mil aficionados
Por su parte, los de Tampa Bay que llegaban gracias a que dieron la campanada ante los Eagles de Filadelfia, intentaron de todo para evitar el descalabro, lo que le complicó el partido a los Lions pero no lo suficiente.
Jared Goff lanzó para 287 yardas (30 de 43 en pases), con dos pases de anotación y ninguna interceptación, mientras que Baker Mayfield, quarterback de los Bucs, logró 349 yardas y tres pases de ‘touchdown’, pero acabó pagando sus dos intercepciones.
Para los Lions, Amon-Ra St. Brown logró ocho recepciones, para 77 yardas y un touchdown. Josh Reynolds tuvo dos recepciones, para un TD, mientras que Jahmyr Gibbs, con nueve carreras para 74 yardas y un TD y Craig Reyndolds, con otro TD por tierra lanzaron a los locales.
TE PUEDE INTERESAR: Sabalenka, Djokovic y Andreeva ‘dan cátedra’ en el Australia Open
Los Buccaneers llevaron a los Lions al límite y tuvieron el balón para buscar un épico empate, abajo 23-31 con dos minutos por jugar.
Mike Evans, con ocho recepciones parra 147 yardas y un TD, fue el principal socio de Mayfield, pero su gran partido acabó sin premio.
Los Lions se verán las caras el próximo domingo con los 49ers, que lograron una vibrante victoria este sábado en casa contra los Packers de Green Bay (23-20).
Con información de EFE