LMS: rinden homenaje póstumo a familiares de ‘Chino’ Corvera que perdieron la vida en fatal accidente

Deportes
/ 2 febrero 2024

Antes de iniciar el duelo entre Charros Femenil y Diablos Rojos, las peloteras dedicaron un minuto de silencio para ’Jorgito’ y Patricia, hijo y esposa del mánager de la novena jalisciense

La Liga Mexicana de Softbol (LMS) se unió al luto que embarga al mánager de las Charras de Jalisco, Jorge “Chino” Corvera, quien recientemente perdió a su hijo y a su esposa en un fatal accidente sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán que terminó con la vida de 22 pasajeros.

Antes de inaugurar la tercera ronda de juegos de la actual campaña, las novenas de Charros y Diablos Rojos del México, brindaron un emotivo homenaje para Bryan Corvera, conocido como “Jorgito” y Patricia Carrillo, previo a su encuentro de la noche de ayer.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘reino’ de Kansas City le pertenece

Bryan Corvera, formaba parte del club de los Tomateritos de Culiacán con el que, en el 2023, participó dentro del torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.

El popular entrenador ha recibido condolencias de, prácticamente, todas las novenas del pacífico así como de la propia LMP que dedicó la Serie del Caribe a la memoria de los fallecidos.

Al centro del diamante, posaron las fotografías de los familiares del “Chino” y guardaron un minuto de silencio en señal de respeto, mientras las Charras sostenían una manta con la leyenda “estamos contigo, Chino”.

Las peloteras, que decidieron portar un moño negro en sus respectivos uniformes en señal de luto, no pudieron contener las lágrimas al recordar a las víctimas.

$!Bryan y Patricia viajaban en un autobús que tuvo un accidente fatal.

De esta manera, queda en evidencia el profundo impacto que la tragedia ha tenido sobre la comunidad beisbolística.

EL ACCIDENTE

Los acontecimientos ocurrieron el pasado martes cuando un autobús con el número 502 de la empresa GTB, salió de Guadalajara, Jalisco, con rumbo a Los Mochis, en Sinaloa.

Durante el vieja de alrededor de siete horas, la unidad se impactaría con un tráiler que estaba volcado sobre el kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

La colisión ocasionó un incendio que termino con la vida de 22 personas, incluyendo a “Jorgito” y a Patricia.

COMENTARIOS

Selección de los editores