Los Cowboys se mantienen como uno de los ‘favoritos’

COMPARTIR
TEMAS
FRISCO.- Dak Prescott y Ezekiel Elliott no repetirán la notable racha de sus temporadas de novatos con los Cowboys de hace cinco años.
El quarterback y el running back lograron cubrir más de la mitad del camino al encadenar seis victorias, tras perder el partido inaugural, antes de sucumbir por 30-16 ante los Broncos.
El liderato de la Conferencia Nacional de la NFL, que Dallas conquistó en 2016 luego de 11 victorias consecutivas con Prescott y Elliott tras el primer partido, sigue en juego. Los Cowboys sólo tienen que olvidar un día humillante en un partido en el que se presentaron como favoritos y se encontraron perdiendo 30-0 durante un momento.
“Conozco la personalidad de los jugadores, conozco la personalidad del personal, responderán de la forma que esperamos que lo hagan”, señaló el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones. “Hemos visto a nuestro equipo jugar mucho mejor que eso”.
El líder de la Conferencia Nacional, Arizona (7-1), es el único equipo con menos derrotas que los Cowboys (6-2), después de que Green Bay y los Rams de Los Ángeles perdieron para quedar en 7-2. El campeón del Super Bowl, Tampa Bay (6-2), que venció a Dallas en el primer encuentro de la campaña, es el otro equipo en ese grupo ahora mismo.