Los Knicks rompieron su mala racha contra 76ers
NUEVA YORK.- Kemba Walker anotó 19 puntos en su mejor partido con el equipo de su lugar natal, y los Knicks de Nueva York se sacudieron una racha de 15 derrotas contra los 76ers de Filadelfia, al imponerse 112-99 .
Evan Fournier añadió 18 puntos en la primera victoria de los Knicks sobre Filadelfia desde el 12 de abril de 2017. Julius Randle aportó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.
Joel Embiid no realizó un tiro de campo en la primera mitad. Sufrió la primera derrota de su carrera ante los Knicks, que tomaron el control al superar a Filadelfia 39-16 en el segundo cuarto.
Tobias Harris consiguió 23 puntos para los 76ers. Embiid terminó con 14 puntos y seis rebotes, atinando solamente 2 de 7 disparos. Tenía marca de 12-0 en partidos en contra de Nueva York.
Hubo algunos cánticos de: “¿Dónde está Ben Simmons? ¿Dónde está Ben Simmons?” en el Madison Square Garden y los Sixers definitivamente extrañaron el aporte defensivo de su base estelar en contra de un equipo que tuvo una mejora al ataque con Walker y Fournier.
MAVERICKS GANAN EL DUELO ANTE ROCKETS
Luka Doncic totalizó 26 puntos y 14 rebotes, Reggie Bullock logró su mejor encuentro con su nuevo equipo al anotar 16 puntos y los Mavericks de Dallas derrotaron a Rockets de Houston 116-106 el martes.
Fue el primer partido del entrenador Jason Kidd en casa, y el resultado fue satisfactorio.
Kristaps Porzingis tuvo otra noche complicada disparando, al comenzar con uno de nueve hasta que finalmente consiguió un triple y después se ausentó un buen rato. Porzingis, propenso a las lesiones, no regresó a la cancha debido a dolores lumbares. Llegó al partido con un ojo morado.
Los Rockets perdieron el primer partido en casa de Dallas después de ganar los tres anteriores.