Los Piratas le ‘roban’ el triunfo a Saraperos: empatan la serie en Campeche
COMPARTIR
El Dragón del Norte se quedó dormido en el segundo duelo de su visita por el sur y cayó 6-3 ante la novena rival
Un jonrón de tres carreras de Erick Meza con dos outs en la quinta, le permitió a Piratas venir de atrás para ganar 6-3 a Saraperos de Saltillo y empatar la serie interzonas en Campeche, la victoria para el relevo de Jovany López y derrota para Aníbal Cervantes.
La novena Saltillense abrió la pizarra en la misma primera entrada, sobre la serpentina de Edgar González, Missael Rivera comenzó con hit al central, Henry Urrutia lo llevó a la antesala con hit y Fernando Villegas produjo con sencillo al derecho para abrir la pizarra.
En la tercera, el Sarape aumentó la ventaja con cuadrangular de Missael Rivera para abrir el inning, enseguida le llenaron la casa a Edgar González, pero llegó al relevo Jiovany López para ponchar a Sergio Burruel y detener la amenaza.
TE PUEDE INTERESAR: Imparte Fernando Tatis Jr. una clínica a niños beisbolistas en Tijuana
Aníbal Cervantes mantuvo en control a los Piratas durante 3 entradas en cero, pero los locales le empataron el juego aprovechando errores de la defensiva, Carlos Tocci y Erik Meza le abrieron con hit, Cervantes abanicó a Yeison Asencio y cuando dominó a Yosmany Guerra con rola que lucía para doble play, pero avanzó hasta segunda en mal tiro de Luis Carlos Martínez, lo que enseguida aprovechó Diego Madero para llevarlo a home con hity empatar el duelo a 2 carreras.
Los filibuteros aprovecharon en la quinta para darle la vuelta al juego, otra vez con dos outs, Dalton Combs y Carlos Tocci ligaron sencillos, lo que aprovechó Erik Meza para sacar la bola por el derecho y darle la vuelta al duelo 5 por 2, ventaja que ya no perdieron.
En la sexta, Campeche anotó su última carrera, Diego Madero sacudió doble, se robó la antesala y anotó con wild pitch de Aníbal Cervantes.
Los Saraperos pudieron hacer su tercera carrera hasta la novena, Armani Sánchez de emergente recibió base y anotó a toda velocidad con doblete de Rainel Rosario, pero ya no hubo oportunidad de regresar.