Maikel Serrano es el Jugador de la Semana

Deportes
/ 20 octubre 2021

El primera base de los Mayos de Navojoa, Maikel Serrano, acaba de tener actuaciones brillantes en la Temporada de la LMP, ganando el nombramiento de Jugador de la Semana.

El cubano, que vive su segunda experiencia en esta Liga, tuvo excelente desempeño frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey jugando los 6 juegos de su equipo en la semana, con un porcentaje de bateo de .455 logrando 10 imparables, 2 cuadrangulares y 9 remolcadas, liderando este último departamento.

Otras sensacionales y valiosas actuaciones para sus equipos tuvieron el jardinero de los Sultanes de Monterrey Danny Ortiz, con .286 bateo, 6 hits, 3 jonrones y 8 carreras remolcadas.

También destacó con el madero Christian Villanueva de los Charros de Jalisco, bateando para .438 con 7 hits, 1 cuadrangular y 5 producciones en 5 juegos de las series frente a Mazatlán y Mexicali.

ORLANDO LARA, EL MEJOR PITCHER

El zurdo de los Charros de Jalisco, Orlando Lara, fue nombrado como El Pitcher de la Semana, luego de su grandes actuaciones sobre la loma de los disparos, en las series frente a los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali.

El veracruzano tuvo par de salidas en la semana 2 de acción de la Temporada ganando uno de sus enfrentamientos y lanzando en total 10 entradas, sin permitir carrera limpia, con solo 8 imparables aceptados.

Otros serpentineros que destacaron en las series 3 y 4 del rol regular, fueron Frank Duncan de los Sultanes de Monterrey, que trabajó 11 entradas en 2 salidas, con una victoria y efectividad de 1.64.

Jeff Singer de los Naranjeros de Hermosillo en su calidad de relevo, trabajó 4.2 entradas en tres salidas, sin tolerar carrera obteniendo una victoria y un salvamento en las series frente a los Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

BOSTON CON 3 GRAND SLAMS

Cuando Kyle Schwarber conectó jonrón con bases llenas el lunes 18 frente al mexicano José Urquidy en el segundo inning del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros y los Medias Rojas, ayudó a los Patirrojos a hacer historia en la postemporada, imponiendo el récord de 3 jonrones con casa llena en una serie

El batazo de Schwarber fue el tercer grand slam de esta serie de parte de Boston, que es ahora el primer equipo en los anales de la MLB en conectar 3 cuadrangulares con casa llena en playoffs o en Serie Mundial.

Primero los Medias Rojas, lo hicieron en 2 en un solo encuentro, ya que en el juego 2 del sábado 16 en Houston, J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers dispararon vuelacercas con los senderos llenos.

Y el lunes, el jonrón de Schwarber fue ante una recta de 4 costuras de 93.4 millas por hora de parte de Urquidy. Salió del bate a 114 mph y tuvo una distancia estimada de 430 pies.

Los 2 grand slams del sábado los dispararon los Medias Rojas en Houston y el tercero en Boston, donde ayer estaba programado el cuarto juego y en los primeros 3, Medias Rojas tenía ventaja con 2 triunfos y una derrota frente a Astros.

COMENTARIOS

Selección de los editores