‘Marigol’ pone a Desirée en el fútbol de Europa; ve un gran futuro

Deportes
/ 15 septiembre 2021

MÉXICO.- Maribel Domínguez afirmó que Desirée Monsiváis, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil con un centenar de anotaciones, tiene el talento suficiente para jugar en Europa, lo mismo que todas las jugadoras mexicana, y lo único que falta es que “se decidan” a hacerlo.

“Creo que todas las jugadoras mexicanas tienen la capacidad para ir a representar a México fuera, es solamente que se decidan y que tengan eso como objetivo principal en lo personal. Creo que Desirée es una excelente jugadora, que si tiene la oportunidad de ir a Europa, seguramente lo hará bien y pondrá a México en alto”.

Sostuvo que conoce bien a Desirée Monsiváis “desde hace mucho tiempo, pues he tenido oportunidad de jugar y compartir la playera en el campo con ella”.

“Es una excelente jugadora que tiene corazón, muchas ganas y mucho coraje; tiene mucha hambre de poder sobresalir y yo no dudo de que cada vez más Europa voltee hacia nuestra Liga, porque hay jugadoras interesantes, no sólo Desirée. Hay muchas más que pueden ir a ese sueño europeo y pienso con toda la seguridad, que será para poner a México en alto”.

Asimismo, acerca de qué otras jugadoras han captado su atención en el desarrollo de la Liga femenina en México, dijo que tanto Renaé Cuéllar como Alicia Cervantes, “siempre están ahí, con ese ánimo, trabajando y metiendo goles”.