Mark Sanchez y Jake Peavy fueron víctimas de un fraude por 30 mdd
COMPARTIR
TEMAS
La SEC afirma que Narayan defraudó a Peavy, Sanchez y el ex lanzador de los Astros de Houston, Roy Oswalt, con 30.4 millones de dólares al afirmar que había buscado una estrategia de inversión de bajo riesgo para sus ahorros.
Varios atletas profesionales, incluyendo al pitcher de los Gigantes de San Francisco, Jake Peavy, y el quarterback de los Broncos de Denver, Mark Sanchez, fueron víctimas de un fraude piramidal por al menos 30 millones de dólares por parte de su asesor financiero.
La Comisión de Valores (SEC por sus siglas en inglés) indicó el martes que obtuvo una orden judicial para congelar los bienes del asesor financiero, Ash Narayan.
La orden es parte de una demanda de la SEC interpuesta el mes pasado ante una corte federal en Dallas en contra de Narayan, quien enfrenta cargos criminales.
La SEC afirma que Narayan defraudó a Peavy, Sanchez y el ex lanzador de los Astros de Houston, Roy Oswalt, con 30.4 millones de dólares al afirmar que había buscado una estrategia de inversión de bajo riesgo para sus ahorros, cuando en realidad puso el dinero en un negocio de boletos por internet que pasaba dificultades.
Los abogados de Narayan no respondieron de inmediato a un mensaje telefónico en busca de comentarios.