¡Mbappé en la Final! Luis Enrique confirma participación estelar para el último partido del delantero con PSG
COMPARTIR
Luis Enrique evita evaluar su temporada al frente del equipo, dejando esa tarea a otros responsables del club
El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, ha confirmado con humor la participación de Kylian Mbappé en la esperada final de la Copa de Francia contra el Olympique de Lyon (OL).
En una rueda de prensa previa al gran encuentro, el estratega español respondió con sarcasmo a la incertidumbre sobre la presencia del delantero estrella.
“¿Me preguntas si Kylian Mbappé va a jugar? ‘Bien sûre, bien sûre’ (“seguro”, en francés)”, bromeó Luis Enrique, acompañando sus palabras con una expresión juguetona dirigida al periodista que planteó la pregunta.
TE PUEDE INTERESAR: La Nave Verde no aterrizó en el primer lugar; Monterrey se lleva la serie en casa
Esta confirmación llega después de especulaciones sobre la ausencia de Mbappé en los últimos dos partidos de Liga. Sin embargo, el técnico del PSG evitó dar detalles sobre la participación del jugador en la final hasta este momento.
Además, Luis Enrique dejó claro que no se adentrará en un análisis de su primera temporada al frente del equipo parisino.
“Eso ya lo habéis hecho vosotros. Yo no tengo que evaluar mi propio trabajo. Eso le cabe a Luis Campos (consejero deportivo) y a mi presidente. El resto me da igual”, afirmó el entrenador.
Con estas declaraciones, se espera que Mbappé lidere la delantera del PSG en el que será su último partido con el club, añadiendo un extra de emoción y expectación a la Final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon.
AMOS DE LAS REMONTADAS
Lyon ha estado en gran forma los últimos meses y Luis Enrique no se puede tomar el juego a la ligera.
Desde la llegada de Pierre Sage en noviembre cuando el Lyon era colero de la liga, el equipo se ha convertido en una máquina de triunfos. Tras conseguir su lugar en los torneos europeos, el Lyon podría concluir la increíble segunda parte de la temporada con su primer trofeo desde el 2012.
Con información de AP