Messi y el Inter Miami, ¿destinados al fracaso? Caen ante el Vissel Kobe en penales
COMPARTIR
El astro argentino volvió a ver minutos con su equipo, pero el club de la MLS cayó, una vez más, en su compromiso de pretemporada
Este miércoles finalizó la gira del Inter de Miami por tierras asiáticas, donde, el equipo que dirige el extécnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no tuvo el mejor nivel y volvieron a perder, esta vez ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, con todo y la presencia de Lionel Messi.
Afortunadamente, para los fans japoneses de Messi, sí pudieron disfrutar de ver jugar a su ídolo, a diferencia de la gente que lo admira en Hong Kong; Leo ingresó al campo al minuto 60, al entrar por su compañero David Ruiz.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Dani Alves: videos avalan versión de la víctima del exfutbolista de Pumas.
Leo no pudo evitar el empate en tiempo regular de su equipo, y sorpresivamente el argentino no participó en la tanda de penales, donde su club perdió 4-3.
A pesar de esto, el atacante argentino, derrocho su magia en el campo de Estadio Olímpico de Tokio, se dio el lujo de concretar tres caños, dribles a defensas, que demostraron su gran talento.
SERGIO BUSQUETS SALE LESIONADO EN DERROTA DEL INTER MIAMI POR PENALES
El mediocampista español, Sergio Busquets, jugador del Inter de Miami, cayó lesionado a los 20 minutos del encuentro, después de un encontronazo con el jugador Yuya Osako del Vissel Kobe, donde ambos jugadores iban al balón, pero lastimosamente el ex jugador del FC Barcelona se llevó la peor parte.
FUE UNA MALA PRETEMPORADA PARA EL INTER DE MIAMI
La pretemporada del equipo de Lionel Messi, inicio el 19 enero al visitar la cancha del Estadio Cuscatlán, donde se enfrentaron a la selección de El Salvador, el partido terminó en empate a ceros, esto fue el inicio de una terrible temporada para el equipo de David Beckham.
Después de este partido, el equipo de Miami tuvo cinco encuentros más, derrota frente al Dallas FC, derrota frente al Al-Hilal, y una derrota más por goleada contra el Al-Nassr de seis por cero, equipo de Cristiano Ronaldo.
Sus últimos dos partidos fueron contra Hong Kong XI, cuando ganaron cuatro a uno, en el que Messi no vio minutos por lesión, y por último el empate vs Vissel Kobe.