Odell Beckham Jr. a los Ravens: el receptor llega a un acuerdo con Baltimore
COMPARTIR
Según informes, el convenio entre OBJ y el equipo de la Conferencia Americana es por casi 330 millones de pesos
Los Ravens de Baltimore se lucieron. En una llamada de atención para su aún quarterback, Lamar Jackson, el equipo de Maryland llegaron a un acuerdo por una temporada con el receptor abierto, tres veces seleccionado al Pro Bowl, Odell Beckham Jr., este domingo.
El convenio es por hasta 18 millones de dólares (cerca de 330 millones de pesos), e incluye 15 millones de dólares garantizados, según fuentes cercanas al equipo.
Los Ravens han estado en contacto con Beckham desde el año pasado, y se reunieron con él durante las reuniones anuales de propietarios de la liga hace dos semanas. Baltimore pactó el acuerdo un día antes de que Odell tenía programada una visita con los Jets de Nueva York.
TE PUEDE INTERESAR: Jon Rahm se pone la chaqueta verde: el español conquista el Masters de Augusta
Beckham, de 30 años, anunció la noticia vía Instagram el domingo por la noche.
La adición de OBJ llega un mes después de que Jackson solicitara un canje de los Ravens. Baltimore colocó la etiqueta de jugador franquicia no exclusivo sobre el pasador, pero ningún equipo ha hecho esfuerzo público por firmarlo.
Odell Jr. se convierte en el jugador más condecorado en el grupo menos probado de receptores abiertos de la NFL.
La gran pregunta es la salud de Beckham, quien no jugó la campaña pasada luego de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda durante el Super Bowl LVI.
Ninguno de los ocho receptores abiertos en la plantilla de los Ravens, Rashod Bateman, Nelson Agholor, Devin Duvernay, Tylan Wallace, James Proche II, Andy Isabella, Mike Thomas y Shemar Bridges, ha tenido una campaña de al menos mil yardas por aire. Beckham tiene cinco, lo que prueba el por qué los Ravens se decidieron por él.
Con información de ESPN