Oscar de la Hoya es hospitalizado tras contagio de COVID-19
COMPARTIR
El púgil tapatío informó que se encuentra hospitalizado y con un tratamiento para combatir el coronavirus, señaló que está listo para regresar al ring antes del 2022
Oscar de la Hoya, el boxeador profesional retirado, reveló en un video compartido en sus redes sociales que está contagiado de coronavirus (COVID-19) y por esa razón tuvo que ser hospitalizado.
“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID-19. No puedo respirar bien y estoy muy adolorido”, dijo.
El atleta detalló que pese a que ya se encuentra vacunado contra el COVID-19, se contagió y adelantó que no peleará el próximo fin de semana, como se había dado a conocer recientemente.
“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, señaló.
De la Hoya indicó que se encuentra hospitalizado y en tratamiento, pero reveló que se siente seguro de regresar al ring antes de que finalice este año.
Contexto
Oscar de la Hoya, poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes, y que el 11 de septiembre, con 48 años de edad, vovlería a subirse al ring, regresó al boxeo 13 años después de su retiro ‘para cerrar un capítulo’ de su vida.