Por postemporada, Steelers sigue en la contienda
COMPARTIR
Ben Roethlisberger pasó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción en el que podría haber sido su último juego como titular en Heinz Field, y los Steelers de Pittsburgh derrotaron por 26-14 a los Browns de Cleveland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore la próxima semana y una derrota de Indianapolis en Jacksonville para meterse en los playoffs por 12ma vez en las 18 temporadas de Roethlisberger en el equipo.
Pero no lo logró solo. El novato Najee Harris corrió 188 yardas, su mejor marca personal, con un touchdown; Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y T.J. Watt bloqueó a Baker Mayfield cuatro veces para darle 21 1/2 esta temporada, a uno del récord de la NFL establecido por Michael Strahan en 2001.
Nick Chubb corrió 12 veces para 58 yardas, mientras que Mayfield lanzó 37 veces, completando apenas 16, para 185 yardas con dos touchdowns y dos picks, presentando una opción poco convincente para una solución a largo plazo en la posición.
Las cosas son muy diferentes en Pittsburgh.
Roethlisberger, con 39 años, ha definido a la franquicia desde el momento en el que sustituyó a un lesionado Tommy Maddox como novato dos semanas después del inicio de la temporada 2004.
Con un minuto por jugar y el ‘7’ en la línea de banda, la multitud coreaba “Gracias Ben” mientras el mariscal de campo abrazaba a sus compañeros. Luego, Tre Norwood interceptó a Mayfield con 10 segundos por jugar y permitió que Roethlisberger saliera al campo para la formación de la victoria en Heinz Field por última vez.