Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Racers llegan aceleradas contra Durango

Deportes
/ 14 mayo 2022

Las Racers de Saltillo buscan terminar de la mejor forma posible la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Enfrentarán como visitantes a las Leñadoras de Durango, en serie que comienza el día de hoy a las 20:00 horas, ambas quintetas están urgidas de puntos.

Para las coahuilenses ha sido una campaña bastante complicada y con momentos de mucha amargura, pero llegan motivadas a la cita, consiguieron sus dos primeras victorias del año al vencer a las Algodoneras de la Comarca en la más reciente fecha, victorias con sabor especial por ser ante el acérrimo rival.

Por la misma ruta, las duranguenses han tenido un pasaje lleno de disturbios y de pocas alegrías. En la jornada pasada, fueron derrotadas y barridas por las Teporacas de Chihuahua. Acumulan una racha totalmente negativa de 10 derrotas en seguidilla, no ganan desde la jornada número ocho.

Este duelo será por el sótano de la clasificación general, las saltillenses son últimas del ranking liguero con solamente un par de victorias, pero podrían salir de la vergonzosa posición con un par de buenas actuaciones, pues las de Durango son penúltimas con 3 triunfos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio