Raúl Jiménez marca gol que le da triunfo a Wolves, 11 meses después de su lesión en el cráneo

Deportes
/ 26 septiembre 2021

Raúl terminó por definir de pierna derecha para marcar su primer gol de la temporada

SOUTHAMPTON, INGLATERRA.- Raúl Jiménez anotó finalmente con el Wolverhampton en la Premier League. El ariete mexicano hizo el 0-1 con el que los Wolves se adelantaron al Southampton en la jornada 6 de la liga inglesa. Dicho tanto significó su primer gol desde el 25 de octubre de 2020, un mes antes de sufrir una lesión de cráneo que puso en peligro su vida y carrera.

Jiménez recibió un balón por la banda izquierda y apoyándose en su fortaleza física, el ‘Lobo de Tepeji’ recortó hacia adentro con la presión de dos defensores, a quienes se quitó con un par de amagues.

Ante la salida del arquero, Raúl terminó por definir de pierna derecha para marcar su primer gol de la temporada, en lo que fue la racha más larga sin gol desde que llegó a la Premier League en la campaña 2018-2019.

Y es que nunca había pasado más de tres jornadas sin anotar en la liga inglesa en las pasadas campañas, pero este año no encontraba la portería rival pese a los intentos de los Wolves por anotar y ganar unidades.

La última vez que Jiménez anotó fue el 25 de octubre de 2020 en un compromiso ante el Newcastle United, mismo que terminó 1-1 en el Molineaux Stadium. Por lo que se cumplieron 11 meses para que el mexicano anotara en la Premier League una vez más.

Cabe recordar que Jiménez sufrió una lesión de cráneo a finales de noviembre de 2020 luego de un choque ante David Luiz, y es que dicho contacto lo llevó a una cirugía de emergencia y lo alejó de las canchas hasta la pretemporada de este año.

La afición de Wolves, que viajó hasta la sede para ver el partido, elogió a Jiménez con cánticos “Sí señor” y aplausos, bañando de alivio y confianza al mexicano, como al equipo.