Raúl Jiménez regresa a la titularidad de los Wolves con un gol
COMPARTIR
Raúl Jiménez regresó al gol tras casi un mes sin marcar con el Wolverhampton y fue quien encaminó la victoria de su equipo 4-0 sobre el Watford en la Premier League, por lo que aún sueñan con puestos europeos, pues se mantienen a 4 puntos del Manchester United, que es quinto lugar en la tabla general.
Jiménez, quien estuvo los dos últimos juegos entrando desde el banquillo, mismos que su equipo perdió, aprovechó una jugada en el área para poner en ventaja a los suyos apenas a los 13 minutos del partido en el Molineaux Stadium.
El ‘Lobo de Tepeji’ y compañía se dieron un festín en los primeros 21 minutos, pues ya iban ganando 3-0 para entonces. El tanto de Jiménez, un autogol de Juan Hernández y uno más de Daniel Podence pusieron casi cifras definitivas en el marcador.
Y es que además del primer gol, Jiménez colaboró en el tercer tanto, mismo que fue obra de Podence, pues el mexicano hizo una presión sobre Foster, portero del Watford, quien no pudo controlar un balón retrasado y ante la presencia de Jiménez despejó de mala forma. Esto lo aprovechó Podence quien disparó a puerta sin arquero.
Raúl Jiménez estuvo 71 minutos en el terreno de juego y salió entre aplausos cuando Burno Lage decidió darle descanso para ingresar a Fabio Silva, quien tuvo cosas interesantes en los últimos minutos del juego, minutos en los que Rubén Neves puso el cuarto en el tablero para sellar el partido.