Raúl Jiménez se despide de la afición de los Wolves tras volver a quedarse en la banca
COMPARTIR
Una vez más, el delantero mexicano no tuvo minutos en la Premier League y, al final del juego, con lágrimas dijo adiós a los hinchas en el Molineux
Todo parece indicar que Raúl Jiménez se irá del Wolverhampton. El delantero mexicano, por enésima ocasión, no tuvo actividad con el equipo de Julen Lopetegui y, al final del encuentro ante el Everton, salió a despedirse de la afición.
Luego de ver cómo el último cambio se realizaba, con la entrada de Mateus Cunha, Jiménez se quitó la chamarra de los jugadores en el banquillo y se fue a los vestidores. Posteriormente, con lágrimas en los ojos, le dijo adiós a los hinchas que se dieron cita en el estadio Molineux.
Los Wolves igualaran 1-1 ante los Toffees, partido en donde el técnico español volvió a ignorar al goleador mexicano. Jiménez dio una vuelta acompañada de su familia, mientras que agradecía el apoyo que recibió de parte de los fans.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El primer título de tres? Cae el Arsenal y conquista el Manchester City la Premier League
Raúl perdió la confianza de Julen Lopetegui, quien lo sostuvo como titular durante una parte de la segunda mitad de la campaña, pero en los últimos ocho encuentros solo ha tenido 12 minutos de juego.
Jiménez no fue convocado durante seis partidos consecutivos por decisión técnica y fue el pasado compromiso ante el Manchester United que ingresó de cambio en la derrota por marcador de 2-0.
El centro delantero de 32 años ha perdido todo protagonismo con los Wolves, equipo en el que se convirtió en referente y es el máximo anotador del club en la Premier League.
Hace unos días el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez y señaló que el exjugador del América fue por mucho tiempo uno de los mejores atacantes de la Premier League.
“Jiménez es bueno, un gran jugador, realmente increíble. Por cuatro o cinco años era indefendible en el área, un gran finalizador, un delantero muy inteligente, me encanta”, señaló el timonel alemán.
El duelo final del Wolverhampton en la temporada, que podría significar el último de Jiménez con la jersey amarillo, será el siguiente fin de semana en contra del Arsenal.
Con información de ESPN