Real Madrid apelará la roja a Jude Bellingham tras confrontar al árbitro, Jesús Gil Manzano

Deportes
/ 3 marzo 2024

El centrocampista inglés fue expulsado, justo después de terminar el partido, tras haber anotado el gol del triunfo ante el Valencia, mismo que no contó

El Real Madrid alegará ante las instituciones correspondientes para quitarle la tarjeta roja a Jude Bellingham, misma que recibió el jugador inglés luego de que el silbante central Jesús Gil Manzano, pitó el final en el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, justo cuando los Merengues habían anotado el 3-2 tras un centro de Brahim Díaz y posterior remate del centrocampista exBorussia Dortmund.

La plantilla madridista sigue en “shock” por lo acontecido en Mestalla, según lo que informó la agencia de noticias EFE, basada en fuentes directas con el club blanco, que ya prepara las alegaciones pertinentes para presentar al Comité de Competición en defensa de Bellingham.

El colegiado del encuentro, Manzano, después de no conceder el tanto del centrocampista inglés, recogió en el acta la razón por la que mostró la tarjeta roja a Bellingham por dirigirse “en actitud agresiva y a gritos”, diciendo “es un jodido gol” en su idioma natal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le hiciste a Santos, Nacho? Guerreros suman su segunda victoria consecutiva con Ambriz, ahora ante Querétaro

“Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones ‘it´s a fucking goal’ (es un pu... gol)”, apuntó en el acta el árbitro español.

El Real Madrid entiende que, ateniéndose al acta del colegiado, no se produjo ningún insulto y la expresión de Bellingham no merece ser castigada con una cartulina roja que le impedirá, como mínimo, jugar el partido de la vigésimooctava jornada ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

COMENTARIOS

Selección de los editores