Revira Lewandowski a halagos de Messi: fueron sólo palabras vacías, asegura

Deportes
/ 6 diciembre 2021

El delantero del Bayern de Múnich aseguró no creer las palabras del séptimo campeón del Balón de Oro.

Tal parece que la competencia por el Balón de Oro 2021 sigue vigente entre las estrellas del fútbol, ya que al parecer a Robert Lewandowski no le parecieron honestas las palabras que Messi le dedicó en su discurso tras ser el ganador de la presea.

Fue durante el discurso del astro argentino en donde hizo referencia a Lewandowski, en el que según también le dedicaba el premio.

“Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar”, expresó Messi en ese momento estelar tras recibir el Balón de Oro.

Días después de ese momento y a través de una entrevista ante las cámaras en Polonia, el delantero del Bayern de Múnich aseguró no creer las palabras del séptimo campeón del Balón de Oro.

Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”, expresó Lewandowski.

La charla con el medio de su país continuó y reconoció que se vio afectado en ese momento anímicamente.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi... por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.

Hasta el momento no se ha conocido una respuesta de Messi ante las afirmaciones del polaco, sin embargo, la prensa deportiva no ha dejado de hacer eco ante la postura del futbolista. (Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio