del basquetbol con el Campeonato Femenil Sub13

COMPARTIR
TEMAS
Las duelas de la capital coahuilense recibirán el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil Sub-13, evento presentado por la ADEMEBA y que reunirá a 28 equipos de diferentes puntos de la República Mexicana.
Alina Garza Herrera, directora del Inedec, junto a Antonio Cepeda Licon, director Municipal del Deporte, así como Francisco Javier Siller de la Fuente, presidente de ADEMEBA Coahuila, encabezaron la presentación del evento a desarrollarse desde hoy y hasta el 17 de octubre. Sergio Siller de la Fuente, coach del selectivo estatal, así como Edgar Omar Puentes, promotor del deporte y parte del comité organizador, también estuvieron presentes en el estrado.
El objetivo principal, explicó Francisco Siller, es que las niñas vivan una gran experiencia deportiva y que este evento sea una vitrina de talentos a los que se les podría dar apoyo y seguimiento desde temprana edad.
En lo competitivo, serán siete grupos, integrados por cuatro equipos cada uno, los que verán acción en cuatro distintas sedes: Gimnasio Municipal de Saltillo, Gimnasio Nazario Ortiz, Gimnasio José de las Fuentes y Gimnasio VComplex Saltillo.