¡Samy Rivers gana en La Velada del Año 3! La mexicana vence a Mayichi tras perder con Marina Rivers
COMPARTIR
Tras anunciarse que Amouranth no pelearía en el evento organizado por Ibai, y transmitido por Twitch, la streamer de Monterrey tomó la batuta y se impuso a su rival de España
Samy Rivers fue la protagonista de La Velada del Año 3. Luego de haber perdido ante Marina Rivers, la streamer regiomontana salió como sustituta de Amouranth y venció en una segunda pelea a Mayichi.
La mexicana se había preparado para tener solo una contienda ante la española La Rivers, sin embargo, no tuvo temor de volver a subirse al ring para cobrar venganza y pelear de nueva cuenta contra su colega ibérica.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La robada del año’: Rivers pierde pelea contra La Rivers; usuarios reprochan decisión de jueces
Pese a que en este mismo día ya se había puesto los guantes, y al no ser una atleta de alto rendimiento, desde el primer round Rivers fue por la victoria, aprovechando el envión ánimico del apoyo de la gente que se dio cita en el Estadio Cívitas Metropolitano.
En el segundo de tres asaltos, la de Monterrey recibió un contacto ilegal por parte de Mayichi al sonar la campana, algo que sirvió como motivación para la streamer mexicana, quien siguió conectando como toda una profesional a segunda rival española del día.
En esta ocasión, luego de que se consideró un robo lo hecho por Marina Rivers en la primera batalla, la decisión unánime de los jueces en el evento que organiza Ibai, se decantó para Samy Rivers.
Tras una decisión que había provocado el malestar de los aficionados mexicanos, La Velada del Año 3, transmitida en Twitch, vio como Samantha Rivers se alzó al final como la ganadora, rindiendo frutos su entrenamiento para esta batalla.
TRAS VENCER A SAMY RIVERS, MARINA RIVERS PIDE A ARIGAMEPLAYS COMO SU NUEVA RIVAL PARA LA VELADA DEL AÑO 4
Al final de su pelea contra Rivers, Marina Rivers pidió una revancha entre España y México, con Arigameplays como rival.
“¿Si pudiéses pedir algo ahora, que sería?”, le preguntaron, “Revancha España-México, Ari y yo en Velada 4”, contestó la española, provocando la euforia en el Cívitas Metropolitano.