Saraperos buscará la serie en casa ante los Sultanes de Monterrey

Deportes
/ 22 mayo 2024

Aún queda un juego en el Estadio Madero, mismo que definirá si la Nave Verde podrá arrebatarle el número uno de la LMB a los regiomonranos

En el primero de la serie del Clásico del Norte entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo se celebró en el Estadio Francisco I. Madero con una doble cartelera donde el Sarape demostró su poder de bateo al iniciar la parte baja de la segunda entrada con una carrera por parte de Rainel Rosario, quien sería seguido por Henry Urrutia y Edwin Díaz dejando la pizarra 3 carreras a cero.

El equipo regiomontano haría de las suyas en la parte alta de la cuarta entrada con un Home Run de Nomar Mazara que pondría a los Sultanes en el marcador. Sería la parte baja de la cuarta entrada donde El Dragón del Norte rugiría con cinco carreras, de las cuales tres fueron producidas por un home run de Fernando Villegas, Logan Brown y Missael Rivera, además de la carrera de Alex Mejía y un Home Run de Yeremín Mercedes que pondría a los Saraperos con ocho carreras en la pizarra mientras los regiomontanos se quedaban con una carrera.

$!Saraperos de Saltillo comenzó el juego imponiéndose a los Sultanes.

De nuevo, el Scooby Doo, Henry Urrutia agregaría puntos en la pizarra de la nave verde, pero sería por medio de Home Run que aumentaría la ventaja del Sarape en la parte baja de la quinta entrada. Sería un marcador final del primer encuentro con Saraperos arriba en la pizarra 9 carreras a 1 de Sultanes de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al invicto del Bayer Leverkusen! Atalanta sorprende y es campeón de la Europa League

En el inicio del segundo encuentro, Henry Urrutia volvió a hacer de las suyas al conectar un Home Run con casa llena, dándole cuatro carreras al Dragón del Norte en la parte baja de la primer entrada. En la parte alta del segundo episodio, Los Fantasmas Grises harían lo suyo al conectar un Home Run que les pondría en la pizarra como en el primer encuentro, esta vez conectado por Zoilo Almonte.

$!Las cosas se pusieron complicadas para el Sarape al entrar al segundo de la serie en casa.

A la mitad del segundo de la serie, el cuadro regiomontano volvió a anotar una carrera con Asael Sánchez en la parte alta del cuarto capítulo. De igual manera una entrada después, Zoilo Almonte volvería a conectar un batazo que produciría la tercer carrera para los regiomontanos.

Sería en la alta de la sexta entrada que Sultanes se pondría arriba en el marcador con la cuarta carrera por parte de Luis Santos y un home run de dos carreras conectado por José Cardona y una carrera que agrandaría la diferencia por parte de Roberto Valenzuela pondría la pizarra con Sultanes 7 carreras a 4.

$!La lluvia no paró los ánimos de la afición ni los de la porra verde que animaron todo el encuentro.

En el último episodio del segundo Clásico del Norte, Saraperos demostró el talento de pitcheo al no permitir que los Fantasmas Grises aumentaran la diferencia en el marcador, pero el Dragón del Norte se encontró con la pared defensiva de los Sultanes de Monterrey al tener bien cubierto el diamante al momento de intentar recuperar la pizarra en el Madero. Sería el jonronero Fernando Villegas que realizaría su sexto cuadrangular de la temporada y cuarto de la semana, realizando la quinta carrera en el cierre de la jornada.

$!Sultanes de Monterrey ganó el segundo de la serie en casa.

El encuentro se lo llevaron los regiomontanos con una pizarra final de 7 carreras a 5, en el Francisco I. Madrero, sería una doble jornada que culminaría a las 12:26 del jueves 23 de mayo.

El tercer encuentro se celebrará en el Estadio Sarapero para definir dónde se quedaría la serie.

COMENTARIOS

Selección de los editores