Saraperos de Saltillo listos para ir por el campeonato, jugadores y cuerpo técnico arrancan entrenamientos
COMPARTIR
El equipo de béisbol, que representa a la capital saltillense, está listo, y el pasado lunes, cuatro de marzo, arrancaron oficialmente sus entrenamientos
El día de ayer, los Saraperos de Saltillo, arrancaron oficialmente con sus entrenamientos, rumbo a la Copa Gobernador, y sobre todo prepararse para el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol, donde quieren la gloria.
El entrenamiento se dio con un equipo casi completo, pues algunos de los nuevos refuerzos como Alex Mejía todavía no reportan con el club saltillense, otro caso, como el del dominicano, Rainel Rosario, que no estuvo presente por en la práctica, por una lesión de la que se está recuperando.
Los jugadores llegaron a la práctica, en punto de las nueve horas de la mañana, algunos en el camión oficial del equipo, y otros en sus vehículos particulares.
TE PUEDO INTERESAR:
Alrededor de las 9:30 de la mañana, y con la presencia de los directivos del equipo sarapero, dio el arranque oficial de la pretemporada del dragón del norte, en el Estadio de béisbol “Daniel Gutiérrez”, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe.
ASÍ FUE LA PRIMERA PRÁCTICA DEL EQUIPO
A las órdenes del nuevo manager del equipo saltillense, Alfredo Amézaga, dio el inicio del primer entrenamiento de la Ola Verde, un largo entrenamiento que duró aproximadamente cinco horas.
Bajo un clima nublado, los jugadores arrancaron con ejercicios básicos de calentamientos, estirando los músculos para evitar lesiones, después de estar 30 minutos calentando, empezaron con los ejercicios de lanzar la pelota entre compañeros.
Mientras esto sucedía, los pitcher esperaban su momento de entrar al campo, para realizar sus ejercitaciones, finalizando esto, se comenzó a practicar jugadas, para evitar errores en el campo de juego. Por último, se hicieron grupos, entre lanzadores, bateadores y jardineros, para ensayar sus jugadas y perfeccionarlas.
Finalmente, el entrenamiento concluyó, llegó a su fin a la 1:40 de la tarde, donde los jugadores se dieron el espacio para firmar autógrafos y tomarse fotos, con niños que se encontraban a las afueras del estadio.