Saraperos dominó el primer Clásico Coahuilense con un 6-1 sobre Acereros en el Madero
COMPARTIR
La emoción del juego se desató mientras Saraperos y Acereros se enfrentaron en un emocionante duelo del Clásico Coahuilense, culminando con una victoria contundente para el equipo local
En el primero de la serie coahuilense, Saraperos y Acereros se encontraron en el Estadio Francisco I. Madero.
La Nave Verde venía de jugar y llevarse la serie contra Calientes de Durango, mientras que Acereros llegó al estadio saltillense después de una serie contra Tecolotes de los Dos Laredos.
El primer tercio del encuentro se vio el dominio del cuadro defensivo de ambos equipos al no permitir puntaje. No sería hasta la parte alta del cuarto episodio que el marcador empezó su curso con una carrera por parte del cuadro visitante, sería Magneuris Sierra quien inauguraría el marcador.
TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández fuera del Barcelona; Rafa Márquez sería el reemplazo del DT
En la parte baja de la quinta entrada sería el momento donde el sarape se pondría en situación de empate gracias a Johneshwy Fargas y su demostración atlética que pondría el juego en empate a una carrera y demostrando la calidad del juego en el equipo saltillense.
El sarape se pondría arriba en el marcador cuando Yermín Mercedes batearía un triplete profundo y gracias a un error en el lanzamiento, le permitió hacer el recorrido completo hasta el home teniendo la segunda carrera de la noche.
De nuevo, el trabajo de equipo del cuadro verde se dio a relucir al anotar la tercer carrera de Logan Brown gracias a un sencillo de Johneshwy Fargas. Sin quedarse atrás, Fernando Villegas bateó su tercer jonrón en la temporada permitiendo otras tres carreras dejando el marcador con una ventaja de cinco carreras arriba en el séptimo episodio.
En la parte final del encuentro, El Dragón del Norte se vio victorioso en el primer encuentro del clásico coahuilense con un marcador final de seis carreras a una a favor del equipo de casa.
Mañana 18 de mayo, se reencontrarán ambos cuadros para otro emocionante encuentro.