Saraperos mueve piezas en el cuerpo técnico
COMPARTIR
Noé Muñoz y Mario Mendoza han sido activados por la organización sarapera.
Los movimientos están a la orden del día en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los equipos continúan en proceso de restauración, los Saraperos de Saltillo han estado activos en cuanto a movimientos de roster y también en la parte del cuerpo técnico. La novena saltillense ha confirmado la integración como coaches de Noé Muñoz y Mario Mendoza para la campaña venidera.
Noé Muñoz estuvo presente la temporada pasada con la Nave Verde, pues la directiva lo activó como coach de banca a inicios del pasado junio. Tener a una de las grandes leyendas institucionales y líder por naturaleza significa un gran aporte interno para la escuadra local.
Por otro lado, Mario Mendoza es un viejo lobo de mar en los diamantes mexicanos, su experiencia será de gran ayuda para el cuerpo técnico que encabeza Mark Weidemaier con miras a la LMB 2023. Tiene una gran trayectoria, fue manager de los Broncos de Reynosa, Tecolotes Dos Laredos, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla, por lo que no desconoce la complicada escena azteca.
TE PUEDE INTERESAR: El emotivo y olvidado comercial que cuenta la incansable historia de Messi (VIDEO)
Ambos nombres de importancia serán fundamentales en lo que al desarrollo interno del equipo se refiere, siendo dos figuras que tratarán de impulsar en el día a día a los Dragones del Norte, buscando crear una buena sinergia con el recién nombrado estratega Weidemaier.
Las piezas siguen acoplándose para los del eterno bicampeonato, seguirán dándose algunos movimientos en la plantilla durante las próximas semanas, con la razón principal de reducir las plazas extranjeras en el roster, por ello la evaluación de cada elemento de muy importante para el cuerpo técnico de la Nave Verde.