¡La promesa de Saraperos!: Arturo Flores Navarro firma con los Astros de Houston
COMPARTIR
La firma se llevó a cabo en el Minute Maid Park, acompañado por sus padres, quienes celebraron este emocionante logro
El joven receptor de 19 años, Arturo Flores Navarro, oriundo de Tepic, Nayarit, cumplió uno de sus sueños más grandes al firmar con la organización de los Astros de Houston. El emocionante momento tuvo lugar en el icónico Minute Maid Park, donde estuvo acompañado por sus padres, Luis Flores y Arlete Navarro.
“Me siento muy emocionado y feliz de haber firmado con los Astros de Houston, y que mis padres estén aquí conmigo. Es un sueño hecho realidad, y ahora a trabajar muy duro para poder llegar a las Grandes Ligas”, comentó Flores con una gran sonrisa tras el evento.
Con una estatura de 1.90 metros y un peso de 92 kilos, Flores es un bateador derecho de contacto y poder, además de poseer una defensiva sólida y un brazo potente que lo han hecho destacar en los campos de beisbol.
TE PUEDE INTERESAR: Con épica remontada los Mets de Nueva York derrotan a Bravos de Atlanta y se meten a la postemporada
Su pasión por este deporte comenzó a los cuatro años, cuando su padre, hermano y tío le inculcaron el amor por el beisbol.
El año pasado, Arturo fue firmado por los Saraperos de Saltillo y su talento no pasó desapercibido para los buscadores de las Grandes Ligas. Durante una prueba en el estadio Francisco I. Madero, Miguel Pintor, scout de los Astros, quedó impresionado por sus habilidades físicas y su potencial.
El próximo paso para Arturo será reportarse a mediados de octubre en uno de los campos de desarrollo de los Astros en West Palm Beach, Florida, donde comenzará su preparación con miras a llegar a las Grandes Ligas.
Con determinación y el apoyo de su familia, Arturo Flores Navarro está listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera.
Con información de Saraperos de Saltillo