Saraperos de Saltillo se impone a Toros de Tijuana desde el Francisco I. Madero

COMPARTIR
La Nave Verde cosechó su segundo triunfo en Pretemporada, ahora ante los fronterizos, mismos que enfrentarán este martes en casa
Los Saraperos de Saltillo lograron su segunda victoria del Spring Training tras vencer 7-5 a los Toros de Tijuana en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Francisco I. Madero, que registró una gran entrada.
El equipo del sarape tomó la ventaja desde la primera entrada con un doblete productor de Oswaldo Arcia, tras un error defensivo que permitió embasarse a Jhonny Santos.

En el segundo episodio, Alejandro Mejía amplió la ventaja con un cuadrangular solitario por el jardín derecho.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez falla penal en la derrota del AC Milán ante Napoli en la Serie A

Tijuana rompió el cero en la tercera entrada con un sencillo productor de Junior Lake, pero los Saraperos sumaron otra carrera en la quinta con un doblete de terreno de Jhonny Santos.

Andrés Álvarez impulsó una con doblete por el jardín izquierdo, seguido de Gabriel Noriega, quien produjo dos más con doble por la misma pradera.

La voltereta llegó en la sexta entrada cuando los Toros armaron un rally de tres carreras.

Sin embargo, Saraperos respondió de inmediato con un ataque letal de cuatro anotaciones en la misma sexta entrada.

Alejandro Mejía conectó doblete productor, Fabricio Macías remolcó dos más con imparable al central y Melvin Novoa sumó otra con una rola a las paradas cortas.

Los Toros intentaron reaccionar en la novena, sumando una carrera ante el cerrador Pedro Rodríguez con dobletes consecutivos de Blake Rutherford y Luis Amador, pero no fue suficiente para evitar la victoria saltillense.

A la ofensiva, destacó Alejandro Mejía, quien tuvo una noche brillante al irse de 4-3 con un cuadrangular, dos dobletes, dos anotadas y dos impulsadas.

Mañana martes, en punto de las 7:30 de la noche, se llevará a cabo el “Juego con Causa” a beneficio del DIF Ramos Arizpe, donde Saraperos y Toros volverán a enfrentarse.
Con información de Saraperos de Saltillo