Se despide Garibay por la grande en la Plaza México

Deportes
/ 19 noviembre 2018

Garibay cortó una oreja a cada uno de sus toros, lo que le valió la puerta grande sin haber hecho merecimiento alguno para ello

CDMX.- El torero mexicano Ignacio Garibay salió ayer por la puerta grande al cortar orejas a cada uno de sus toros en la segunda corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, en la que se lidiaron seis toros de La Estancia faltos de trapío y condición.

Garibay, que se despedía, cortó una oreja a cada uno de sus toros, lo que le valió la puerta grande sin haber hecho merecimiento alguno para ello.

El francés Sebastián Castella cortó una oreja al buen toro de regalo que se lidió en último lugar en una corrida que registró media entrada.

El adiós de Garibay cargó de excesiva emotividad el ambiente, el matador tuvo la virtud de entender que tenía al público de su parte con una actitud entregada desde que recibió a su primer toro a la verónica. El astado tenía transmisión y recorrido por el pitón derecho, por el que Garibay logró media tanda y un pase de calidad. 

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores