Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se despide Oribe Peralta de Chivas, ‘pronto dará noticias sobre su futuro’

Deportes
/ 23 noviembre 2021

El Hermoso Peralta se va de Chivas, pero nos dejó con la esperanza de verlo muy pronto en la cancha

Oribe Peralta se va de las Chivas. Después de que el Guadalajara fue eliminado por el Puebla en el repechaje del Apertura 2021, los tapatíos anunciaron este martes la salida del “Cepillo”.

”Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’”, se lee en el comunicado publicado en el sitio web del equipo rojiblanco.

Mientras que Oribe Peralta publicó en redes sociales, “quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas, por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mis mejores deseos para continuar cultivando éxitos”.

Peralta agradeció a sus compañeros de equipo por la suma de esfuerzos que se dieron en la estrategia de la cancha, “a mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100 por ciento mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el fútbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!”.

Pero no se ha olvidado de los aficionados, “A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón ¡valen oro!”.

Peralta aseguró que respecto a sus siguientes pasos, tenía algunas propuestas y alternativas, “respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias”, concluyó.

Peralta tuvo poco protagonismo en su regreso a Chivas. Oribe saltó del América al Rebaño en el 2019 y en total en Liga MX jugó 33 partidos y sólo anotó un gol, mientras que en la Copa MX disputó cuatro encuentros y también marcó un tanto.

Es decir, fueron 37 duelos y dos goles los números que dejó el ex seleccionado nacional en esta etapa con los ahora dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie