Se impone la lógica entre Chargers y Ravens


COMPARTIR
TEMAS
BALTIMORE.- Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown y la defensiva de los Ravens de Baltimore dominó el domingo a Justin Herbert y a los Chargers de Los Ángeles en una victoria por 34-6.
Una semana después de anotar 47 puntos en un triunfo sobre Cleveland, los Chargers (4-2) se fueron con las manos vacías en sus primeras cinco posesiones y fueron limitados a menos de 16 unidades por apenas la segunda ocasión desde que seleccionaron a Herbert antes del inicio de la campaña anterior.
Los Ravens controlaron por completo el duelo entre líderes de división. Cada uno de los tres veteranos running backs de Baltimore — Latavius Murray, Le’Veon Bell y Devonta Freeman — llegó a la zona de anotación.
Jackson completó 19 de 27 pases con dos intercepciones. Herbert se fue 22 de 39 intentos para 195 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Si bien el anticipado duelo entre dos jóvenes y talentosos quarterbacks no estuvo al nivel de las expectativas, Baltimore se quedó el triunfo con una labor de equipo.