Al Saltillo FC se les escapa la victoria en casa
COMPARTIR
Empate con sabor a derrota, así terminó el Saltillo Futbol Club su presentación en el Estadio Olímpico, pues los Alacranes de Durango dieron un certero aguijonazo en la última jugada del partido para sentenciar el 1-1 en el marcador y ‘robarse’ un punto de La Fortaleza.
Los dirigidos por Jair García se pusieron adelante en el marcador al minuto 66 cuando Gerardo Rangel aprovechó que el guardameta rival estaba mal ubicado para mandarse tremendo golazo. Sin pensarlo y con gran categoría sacó un disparo colocado que techó al portero rival y hacer explotar el Estadio Olímpico.
El partido fue ríspido, de gran lucha, y cuando parecía que se los saltillenses se quedaban con la victoria, un tiro de esquina al minuto 96 se combinó con un descuido defensivo del SFC que terminó en el gol visitante para el empate. La zaga no pudo despejar el centro, dejó el balón botando en el área y eso lo aprovechó José Antonio Hernández para mandarla al fondo de la red.
El Saltillo Futbol Club una vez más vio cómo el rival lo alcanzó, pues en su visita a los Tuzos de la UAZ también estuvo arriba en el marcador y terminó por ceder la igualada.