‘Sé lo bueno que eres’: la ocasión en que Chabelo y Checo Pérez se conocieron
COMPARTIR
Según el padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio veía al ‘Amigo de todos los Niños’ como su ídolo
Xavier López Chabelo siempre demostró ser un apasionado de los deportes. El conductor, actor y comediante tuvo la oportunidad de encontrarse con un digno representante de México en la Fórmula 1, cuando este era muy joven: Checo Pérez.
Antonio Pérez, padre del piloto mexicano, reveló hace unos días el encuentro que tuvo el hoy fallecido con su hijo, cuando Sergio tenía aproximadamente 12 años.
Checo, que al igual que Chabelo es aficionado a las Águilas del América, tenía una gran admiración por el “Amigo de todos los Niños” y, coincidentemente, ambos se conocieron cuando el ahora piloto de Red Bull fue entrevistado por Brozo, personaje que interpreta Víctor Trujillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Chabelo en los Juegos Olímpicos? La vez que estuvo cerca de representar a México
Según refiere el padre del conductor mexicano, Sergio corría en los go karts y fue invitado en Televisa para que lo entrevistaran.
“Esta fotografía tiene un significado muy especial. Hace muchos años, invitaron a Checo a una entrevista a Televisa. Lo invitó Brozo y cuando estaba en la entrevista, viene el personaje ídolo de Checo: Chabelo. Viene a saludarlo y Brozo pensaba que Chabelo iba con él y no, iba a saludar a Checo.
“Platicó con Checo, tenía 12 años, corría go karts y Chabelo le dijo: ‘Checo, te felicito. Sé todo lo que has hecho y lo bueno que eres. Yo quise ser piloto, pero era muy pobre’“, reveló el padre de Checo Pérez, haciendo hincapié en la conexión que se dio entre su hijo y Chabelo.