Se quita la vida de un disparo campeón de tiro español
De acuerdo con medios, el campeón de tiro fue encontrado dentro de su automóvil con una herida provocada por arma de fuego en la cabeza
El deportista español Jorge Ballesteros, de 39 años, se habría quitado la vida de un disparo.
De acuerdo con medios, el campeón de tiro fue encontrado dentro de su automóvil con una herida provocada por arma de fuego en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: BMW abrirá nueva planta de vehículos eléctricos en SLP
Ballesteros fue trasladado al Hospital de la Paz, en España, y murió en el transcurso del martes 10 debido a la gravedad de las heridas.
El varias veces campeón se desempeñaba actualmente como policía e instructor de tiro, además seguir en las competencias y que hasta hace tan solo mes y medio disputó el campeonato del mundo en Pattaya en Tailandia
La Real Federación Española De Tiro olímpico, RFEDETO, fue una de las instituciones encargadas de transmitir la triste noticia en su cuenta oficial de Twitter
“Jorge ballesteros, el mejor deportista español de IPSC de la historia, fallece a los 39 años, sumiendo al mundo del tiro en un profundo dolor”, dice la publicación.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se mete a la final de la Supercopa tras ganar en penales
¿Quién fue Jorge Ballesteros?
Fue el campeón del mundo en tiro deportivo en 2017 y provenía de una familia que se dedicó a este deporte, pues su padre también lo practicaba.
Ganó además tres campeonatos europeos, seis Extreme Europe Open y 17 campeonatos de España, según lo informado por la RFEDETO.
Aunque la teoría más fuerte acerca de su muerte es el suicidio, sin embargo, no se ha confirmado esta hipótesis. Le sobreviven su esposa y dos hijos.