Selección Femenil de futbol americano responde con aplastante victoria en el Mundial

Deportes
/ 4 agosto 2022

El combinado azteca se sobrepuso a todas las adversidades para llegar al evento internacional y lo demostraron al humillar a Australia.

HELSINKI.- La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano derrotó 34-6 a su similar de Australia en el Mundial de la especialidad que se celebra Helsinki, Finlandia.

El combinado mexicano firmó una brillante actuación en su debut en el Mundial ante el conjunto australiano destacando el papel de Ángeles Cruz, quarterback de la plantilla dirigida por Yovanni Carrillo.

Anuncio

La primera anotación del partido fue de Andrea Romero tras un gran pase de Cruz, quien posteriormente se conectó con Karla Granados para conseguir el segundo touchdown de la escuadra tricolor.

Las otras anotaciones de la Selección Mexicana corrieron a cargo de Ana Barbosa. Cabe destacar que Ángeles Cruz fue elegida como la Jugadora Más Valiosa del Partido después de su actuación que fue clave para el triunfo.

Después de diversos problemas, como vuelos cancelados y falta de apoyo para comprar nuevos boletos, el tricolor viajó el pasado sábado a Finlandia dividido en tres grupos. Es importante recordar que México se perdió su primer partido de la Copa del Mundo ante Gran Bretaña.

Anuncio

Cabe mencionar que la Selección Nacional ya está completa con 40 jugadoras. Este miércoles arribó la última seleccionada que había perdido un vuelo por confusión en el horario de salida. Se trata de Jenny Preciado, quien no pudo participar en el partido de debut del representativo mexicano, pero ya quedó concentrada con el Tricolor.

El siguiente juego del equipo será contra su similar de Alemania, el domingo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor