Semana 15 de la NFL: Bengals gana en tiempo extra a los Vikings
COMPARTIR
Con Jake Browning en los controles y con Evan McPherson con una patada de último minuto, Cincinnati mantiene paso de Playoffs a costa de Minnesota
Todo el encuentro se pensó que los Bengals iban a caer y dejar atrás su buena racha con Jake Browning en los controles y, precisamente, fue el mariscal de campo que suple a Joe Burrow, quien resolvió los problemas de Cincinnati y sacó el triunfo ante los Vikings de Minnesota.
En desventaja por 17-3 hacia el final del tercer periodo, la ofensiva tenía problemas para mover el balón, pero todo salió avante para los locales.
Browning guió a Cincinnati a tres anotaciones en el último cuarto y condujo la ofensiva ganadora en la prórroga. Fue otra actuación extraordinaria del quarterback desde que ocupó el lugar del lesionado Joe Burrow.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Julio Urías: finalizó la investigación por violencia doméstica, pero su futuro sigue siendo incierto
Tee Higgins realizó una maniobra astuta en la línea de gol para anotar y obligar al tiempo extra, antes de que Evan McPherson convirtiera un gol de campo de 29 yardas para que su equipo triunfara 27-24 ante unos alicaídos Vikings.
Los Bengals, pese a que perdieron a Burrow por el resto de la campaña debido a una lesión de muñeca, mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a los Playoffs.
Browning ganó su tercer duelo de inicio en forma consecutiva y mejoró a una foja de 3-1 desde la lesión de Burrow, en una derrota ante Baltimore.
Esta vez, lanzó para 184 yardas y dos anotaciones en el cuarto periodo y la prórroga. Es el cuarto mariscal de campo en los últimos dos años que ha lanzado al menos para ese número de yardas y para dos touchdowns o más después de tres cuartos.
Higgins capturó un pase de 21 yardas de Browning, cuando restaba menos de un minuto en el encuentro, y realizó un movimiento acrobático para estirarse y hacer que el balón rebasara la línea de gol, lo cual empató el marcador a 24.
Los Bengals (8-6) habían tomado el balón en su yarda 41, luego de frenar a los Vikings (7-7) en cuarta y pulgadas.
Cincinnati borró la ventaja de 17-3 de Minnesota con sus dos touchdowns en el cuarto periodo.