Semana 16 de la NFL: Rudolph toma las riendas de Steelers y comanda la mejor ofensiva del equipo en años

Deportes
/ 23 diciembre 2023

Los de Pittsburgh lograron la hazaña de mantenerse vivos en la contienda para los playoffs, al quedarse con la victoria de un desafío ante los Bengals de Cincinnati

PITTSBURGH.- Steelers dejó de preocuparse -un poco- y en su lugar, se ocupó. Después de tres juegos seguidos sin poder presumir de una victoria, pusieron fin a la racha negativa que les permite seguir soñando con la postemporada. La hazaña se logró a costa de los Bengals, quienes terminaron apaleados con un 34-11.

El mariscal de campo, Mason Rudolph y el receptor George Pickens fueron los elementos clave que, conectando en dos largos envíos de touchdown, lideraron a los de casa a imponerse a Cincinnati.

TE PUEDE INTERESAR: Semana 16 de la NFL: duelo de poderosas ofensivas entre Cowboys y Dolphins

Lo anterior, pese a que Rudolph fue titular por primera vez en dos años, al reemplazar a Kenny Pickett y Mitch Trubisky.

Las ganas de comandar a los de Pittsburgh hacia un destino diferente, lo llevaron a conectar con Pickens para una anotación de 86 yardas en su segunda jugada ofensiva.

En el tercer cuarto, de nueva cuenta concretó una anotación de 66 yardas para que los Steelers (8-7) rompieran una racha de tres derrotas.

Mientras Rudolph completó 17 de 27 pases para 290 yardas, Pickens atrapó cuatro pases de 195. Esta fue, sin duda, la mejor actuación ofensiva que Steelers ha tenido en años.

Al medio tiempo, Pittsburgh ya tenía una ventaja de 24 puntos.

El resultado final de 34, que fue la mayor cantidad de unidades que han logrado anotar en una victoria desde 2020, silenció a los críticos de Pickens que en varias ocasiones lo han cuestionado sobre su desempeño en el campo.

Por otro lado, Browning, que llegaba con la tarea de seguir haciendo lo que había estado haciendo en las últimas semanas con Cincinnati, tuvo errores de los que no se pudo redimir y que pusieron a su equipo en problemas desde temprano en el juego.

Tee Higgins terminó con cinco recepciones para 140 yardas y un touchdown de 80 para los Bengals.

Con información de AP

COMENTARIOS

Selección de los editores