Semana 8 de la NFL: Buccaneers y Bills buscarán salir del hoyo en un apasionante TNF

Deportes
/ 25 octubre 2023

Tanto Tampa Bay como Búfalo cayeron en un récord negativo que Baker Mayfield o Josh Allen buscarán recomponer

El duelo entre los Buccaneers y los Bills será una bocanada de aliento para el que salga victorioso. Hasta la semana 5, Tampa Bay y Búfalo estaban ambos con marca de 3-1, en la cima de sus respectivas divisiones. Sin embargo, las cosas han ido en picada.

Después de su descanso de la Semana 5, los Bucs perdieron juegos consecutivos en casa, ante los Lions y Falcons. Aunque la defensa de Tampa Bay llegó a jugar ambos partidos, la ofensiva se combinó para anotar sólo 19 puntos.

Los Bills estaban en lo más alto luego de su goleada 48-20 a los Dolphins en la Semana 4, pero las cosas han sido mucho más difíciles desde entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez, en peligro con el Porto: juega en Champions, pero necesita más minutos o estará fuera

Perdieron en Londres ante los Jaguars, lucharon por vencer a los Giants, que ganaron una sola vez, y luego perdieron en Foxborough ante un equipo de Patriots en apuros al que habían dominado en encuentros recientes.

Ahora los Bucs están a medio juego del primero en la NFC Sur, y los Bills están a un juego de los Dolphins en la AFC Este.

BUCS Y BILLS, LOS DOS EQUIPOS CON CRISIS EN SUS RESPECTIVAS DIVISIONES

El cuadro que lidera Baker Mayfield está en desventaja. Bucs nunca han ganado en Búfalo. En una extraña peculiaridad de la programación, los oponentes fuera de la conferencia se han enfrentado sólo 12 veces, pero las primeras ocho reuniones entre 1976 y 2005 tuvieron lugar en Tampa.

La última vez que hicieron el viaje a la casa de Bills fue en 2017, el primer año de Sean McDermott como entrenador en jefe de Búfalo, y perdieron 30-27.

TE PUEDE INTERESAR: Serie Mundial 2023: los Diamondbacks hacen historia tras vencer a los Phillies y colocarse en el Clásico de Otoño

Por su parte, los neoyorquinos tiene marca de 3-0 en el Highmark Stadium esta temporada, y su única derrota “en casa” ocurrió en Londres. Los de Florida tienen marca de 2-0 fuera de casa, pero su temple fuera de casa se pondrá a prueba.

Pero quienes llevan al mando los controles de los respectivos equipos, tampoco la estan pasando bien. Tanto Mayfield (rodilla) como Allen (hombro derecho) están lidiando con lesiones, por lo que se espera que estén este jueves, pero un poco limitados.

COMENTARIOS

Selección de los editores