Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sergio Ramos podría debutar con el PSG

Deportes
/ 20 noviembre 2021

A 4 meses de su fichaje con el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos se acerca a un debut tan esperado como dudoso, debido a que no hay mucha garantía de que el defensa se convierta tan rápido en el líder de la defensa que se esperaba en el equipo francés.

No ha ocurrido con Lionel Messi. La apuesta del PSG era clara al contratar a los pesos pesados de LaLiga aprovechando sus problemas contractuales y que llegaron sin dejar un solo euro en las cuentas de sus históricos clubes.

Pero definitivamente algo de riesgo había detrás de toda la parafernalia que utilizó el PSG para anunciar a sus refuerzos de lujo.

Messi dejó en evidencia que el maravilloso plantel que formó necesitaba mucho tiempo para acoplar a los recién llegados, pues ya tenían demasiadas estrellas.

Y desde el conflicto entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, a la falta de oportunidades para Giorginio Wijnaldum, más la poca adaptabilidad de Messi, el caso de Ramos es el último en un rompecabezas que Mauricio Pochettino tiene que armar y hacer que funcione.

Las lesiones representan el primer obstáculo para el PSG, pero la consecuente falta de minutos sobre la cancha hacen que el plantel que se armó para ganar la Champions tenga la regularidad necesaria, tras un cuarto de la temporada disputado.

Ramos tiene la opción de debutar hoy, tras integrarse desde la semana pasada a los entrenamientos colectivos del PSG, pero ni así Mauricio Pochettino quiso asegurarlo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie