Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Taekwondoínes buscarán su pase a Juegos Nacionales

Deportes
/ 4 marzo 2020

Definida la Selección Coahuila

Al continuar los selectivos estatales en diferentes sectores deportivos, con la finalidad de conformar las delegaciones caseras de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020, se realizó en la capital coahuilense el proceso dentro del taekwondo.

Con la participación de los mejores promotores del deporte coreano que se practica en la entidad, se llevó a cabo esta confrontación selectiva para obtener al representativo que se presentará en la Sultana del Norte para seguir sumando triunfos a su favor.

Luego del proceso estatal de cara al Nacional de Conade (antes Olimpiada Nacional), se obtuvo la Delegación Coahuila; serán un total de 64 taekwondoínes, de los cuales son 15 de la Comarca Lagunera (Torreón), 10 del Centro (Monclova) y 39 del Sureste (Saltillo), quienes competirán en Poomsae y Kyorugui.

Los elegidos para las categorías convocadas por el comité organizador se catalogan como los mejores en las tres divisiones oficiales 2002-2000, 2005-2003 y 2008-2006.

José Antonio González, presidente de la Asociación de Taekwondo en Coahuila, dio a conocer el listado de los exponentes que competirán del 23 al 30 de mayo en la Sultana del Norte, aunque previo al acontecimiento nacional se espera tener algún intercambio con similares en busca de ofrecer una buena preparación y poder pelear por las medallas.

Del grupo de seleccionados, los atletas saltillenses son:

$!Taekwondoínes buscarán su pase a Juegos Nacionales
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie