Cierran temporada con coronas de Dobles Mixtos en Deportivo San Isidro
COMPARTIR
40 parejas disputaron el último torneo abierto celebrado en las canchas del DSI.
El último Abierto perteneciente al serial 2018 llegó a su culminación el día de ayer con la entrega de los premios a campeones y finalistas surgidos del Torneo de Dobles Mixtos, celebrado en canchas del Deportivo San Isidro.
El certamen, desarrollado desde la semana pasada en las canchas de superficie dura de dicho exclusivo club, logró atraer la atención de 40 parejas, quienes manifestaron sus habilidades en los partidos que les tocó protagonizar.
La Final absoluta en la máxima categoría estuvo muy disputada entre los binomios de Erick Cepeda y Liliana de la Peña, representantes del Club Campestre Saltillo, ante Alma Medina y Mario de León, del Deportivo San Isidro, llevándose la victoria los primeros por parciales de 7-6 y 6-3.
En el rubro de la clase Mixta “A”, este partido fue estelarizado por tenistas del Biblioparque Norte, donde el título quedó en poder Sofía Ferrer y su compañero Mauricio Cerezo, tras imponerse por doble 6-3 a Viviana Guerrero y Fernando García.
Mientras que en Mixtos “B”, la pareja monarca fue la integrada por Teresa Martínez y Ricardo Rodríguez, del club sede, al derrotar por score de 6-3 y 7-5 a sus homólogos del Club de Tenis Saltillo, Sergio Villarreal y Rosy Martínez.
Y en Mixtos “C”, con marca invicta de 5-0 en ganados y perdidos, María Esparza e Iván Medellín se quedan con el campeonato, ocupando el segundo puesto con récord de 4-1 Maricarmen García y Marcial del Bosque, ambas parejas del Deportivo San Isidro.
A la ceremonia de entrega de premios acudió el presidente del comité directivo del “Sanis”, Alejandro Gámez, acompañado del vicepresidente, Héctor Rodríguez; por el comité de tenis el titular Carlos Alvarado y Maricarmen García, así como el staff de entrenadores, quienes se mostraron satisfechos por la respuesta.