¡Increíble! Carlos Alcaraz golpea de espaldas la pelota y gana un punto en US Open
COMPARTIR
Carlos Alcaraz de forma un poco ortodoxa consiguió devolver al italiano Jannik Sinner un tiro estando el tenista español espaldas, lo sorprendente es que consiguió un punto que lo acercó a su victoria.
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner sostuvieron un encuentro que duró 5 horas y 15 minutos convirtiéndose en la final de partido con más duración en la historia del Abierto de Estados Unidos.
Si ya en sí mismo este juego ya es histórico, hay una jugada realizada por Alcaraz que pone la cereza al pastel.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcaraz vence a Jannik Sinner en un memorable y épico duelo en el Us Open
En momentos en que el tenista español corría hacia la derecha, Sinner golpeó de revés. Impulsado por su ímpetu, Alcaraz de forma ¡increíble! consiguió golpear la pelota estando él de espaldas; lo que pareció desconcentrar a Sinner, quien respondió con un drop shot y Alcaraz logró anotar el tiro ganador con lo que forzó el juego de nuevo a dos.
Tras esta jugada Alcaraz se ganó a la multitud que se encontraba en el estadio Arthur Ashe gracias a su inverosímil e instintivo tiro de espaldas que lo colocará en la historia de US Open durante años.
Con su victoria triunfo, el tenista español de 19 años se quedó a un paso de convertirse en el número 1 del mundo más joven de la historia del tenis.
Con información de USA Today, Español News y Deportes13.